Robaron tras violentar puertas y ventanas 0 554

Un kiosco que se encuentra en el club NOB fue robado, tras que desconocidos violentaran la puerta de ingreso. En una casa de Alem al 900, entraron por un ventiluz y también se llevaron dinero y bienes.

El primero de los episodios fue denunciado en la mañana del sábado, por el propietario del kiosco. En ese caso el botín fuer de bebidas y alimentos existentes en el lugar.
En la casa, a la que los delincuentes accedieron en ausencia de su morador, quien faltó del lugar entre las 20 hasta poco antes de las 23, el ingreso fue por un ventiluz, y de allí se llevaron dinero y un teléfono celular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asalto y robo al Hipermercado Borbotti 0 329

Una banda integrada por varios individuos con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, irrumpó a las 5 de la mañana de este lunes en el Hipermercado Borbotti, en momentos que algunos empleados ingresaban a sus trabajos.

Las víctimas fueron amenazadas y atadas, les quitaron sus teléfonos, y sustrajeron dinero del comercio, antes de escapar del lugar.

Realizaron un allanamiento relacionado a la banda de los inhibidores 0 161

Dentro de la investigación emergente del robo a una camioneta, y el posterior operativo en la zona céntrica de Cañada de Gómez, donde fueron aprehendidos una mujer y dos hombres ligados a ese hecho, la PDI de nuestra ciudad, con el apoyo de personal de la Unidad Regional X, realizaron un allanamiento en el domicilio de los involucrados, todos de Rosario, de donde se secuestró un revólver calibre 32 con municiones, y se trasladó a la comisaría a un menor de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores de esa ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks