Robaron una fuerte suma de una empresa 0 139

En la madrugada de este martes, ladrones entraron en una fábrica de aberturas de aluminio, ubicada sobre la ruta 178, y se llevaron 27 mil pesos en efectivo.

Durante la noche o madrugada de este martes, en la empresa “Fábrica de abertura de Aluminio Formía”, ubicada en ruta 178 casi esquina 21, ingresaron delincuentes, luego de forzar una puerta y sustrajeron la suma de 27 mil pesos en efectivo y un cheque de 8 mil pesos; importes que se encontraban en una caja de seguridad.
El comisario Juan Carlos Suárez amplió la información manifestando que ingresaron al interior de la oficina, sacaron y revolvieron papeles y “luego se dirigieron a una caja de seguridad que se encuentra empotrada en la pared en el interior de un baño contiguo a la oficina y luego de forzar dicha caja sustrajeron la suma de 27 mil pesos y un cheque de 8 mil pesos”.
Relacionado a la investigación el comisario aseguró que todo hace suponer que alguien conocía los movimientos de los titulares de la empresa, “estuvimos hablando con la señora de Formía que trabaja en la oficina y nos manifestó que no recuerda que otra persona haya tenido conocimiento que ese dinero se encontraba en ese lugar; no obstante eso trabajó el personal de huellas y rastros para levantar huellas en los distintos elementos que pudieron haber sido tocados por esta persona que ingresó en el lugar”, contando que solicitaron las imágenes de la cámara ubicada sobre la ruta que enfoca precisamente para ese sector.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 41

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks