Robaron varios autos de una agencia local 0 377

Desconocidos ingresaron a las instalaciones que la concesionaria Peugeot posee en Irigoyen y ruta 9, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Se llevaron tres unidades de alta gama, y ahora son buscados intensamente.

La policía investiga el hecho, que se descubrió esta mañana, cuando los empleados de la firma Aupesa entraron a trabajar y se encontraron con que faltaban tres coches del salón que la empresa alquila y es anexo a su local comercial.
Los coches en cuestión son dos Peugeot 3008, uno de ellos con caja automática, y un 408. De acuerdo a las informaciones, uno de los delincuentes debió forzar una ventana de ese salón, que antiguamente ocupaba la extinta tienda Nosotros, y una vez dentro abrió el portón para que ingresaran sus cómplices. Un análisis del modus operando indica a los investigadores que necesariamente se trató de una banda de varios integrantes que utilizaron algún vehículo donde trajeron combustible, ya que los coches de concesionario suelen tener apenas un par de litros en sus tanques.
Además, se buscan posibles testigos que hayan estado en ese momento en la estación de servicios cercana, y hayan advertido movimientos inusuales en el horario nocturno.
De acuerdo a una estimación, dado el valor de mercado de los vehículos sustraídos, se trata de un robo de alrededor de setecientos mil pesos, que ahora está en plena etapa investigativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 156

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 130

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks