Robó a una anciana haciéndose pasar por sacerdote 0 192

Un hombre que se identificó como “Padre Mario”, engañó a una anciana que vive en Oroño al 700. Este jueves, luego de venderle un juego de sábanas para un supuesto Hogar, le robó dinero tras practicar diversas tretas para distraer su atención.

Luego de la venta de las sábanas para un supuesto hogar de recuperación de adictos, el falso cura, quien vestía una camisa celeste y “algo blanco” en el cuello, de acuerdo al testimonio de las víctimas, ofreció a la anciana, quien estaba acompañada por un hombre mayor, bendecir la casa. Al acceder, el simulador envió al acompañante a tirar el agua al patio, mientras llevó a la mujer al dormitorio, y la hizo sentar sobre la cama mirando a la calle, diciéndole que iba hasta el auto a buscar un rosario.
El individuo jamás volvió, y posteriormente la dueña de casa comprobó que le faltaba dinero que estaba en un cajón de ropero.
Ahora la policía y el juzgado intervienen para dar con el paradero del falso cura

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1546

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 413

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks