Robó en una casa en ausencia de sus dueños 0 110

Un hombre entró rompiendo la ventana del frente de la vivienda, en Alberdi al 400. La policía fue avisada por una vecina, lo sorprendió y lo detuvo tras una corta persecución. Tiene 34 años y hace pocos días había egresado de un instituto penitenciario.

El hecho se desarrolló en la tarde del viernes, cuando una vecina que advirtió que estaban robando en la vivienda de Alberdi al 400, llamó a la policía. El Comando Radioeléctrico acudió rápidamente, ingresó al domicilio por la parte del patio, y sorprendió al individuo en plena faena.
Este se dio a la fuga con lo que había sustraído, celulares y otros artículos pequeños, y fue apresado muy cerca de allí, por calle Brown.
El arrestado tiene 34 años, posee un importante prontuario delictivo, y, según trascendió, hace muy pocos días había salido de un instituo carcelario.
Ahora está detenido en la alcaidía de la URX, a disposición del juzgado penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks