Robó en una casa y lo detuvieron cuando se escondía en otra 0 595

Es de Rosario, y junto a un cómplice forzó la puerta de una casa de calle Ayacucho, robando dinero. Luego fue sorprendido en otra vivienda, en Balcarce al 200, adonde llegó a través de los techos.

El ladrón tiene 36 años y es oriundo de Rosario. El martes alrededor de las 20, junto a un cómplice ingresaron a un domicilio en calle Ayacucho 46, al que accedieron rompiendo la puerta, para luego robar dinero en efectivo a su propietario, un hombre de 58 años.

Luego escaparon por los techos de las casas vecinas, y fueron los ruidos producidos los que hicieron que los vecinos se alertaran, vieran a dos individuos escapando, y avisaran a la policía.
Esta llegó e ingresó, con permiso de su propietaria, a una vivienda de Balcarce al 200. De acuerdo al parte policial, cuando uno de los efectivos ingresaba a través de un pasillo, apareció uno de los individuos, quien se hallaba escondido, produciéndose entonces un forcejeo por el que ambos cayeron al piso.
Con la ayuda de los demás agentes el hombre fue reducido y esposado, para trasladarlo a la Jefatura. Allí fue reconocido por el hombre a quien se le robó el dinero, y también por varios vecinos. También se identificó al cómplice, aunque éste pudo escapar.

Está imputado por robo agravado con escalamiento, y tras los trámites de rigor fue dejado en libertad por orden del fiscal que investiga la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un galpón en zona sur 0 157

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez intervinieron, a las 16 de este jueves, en el incendio que se declaró en un galpón de grandes dimensiones, ubicado en calle Sargento Cabral al 1200.
La acción de bomberos evitó que las llamas se propagaron al resto del edificio, en un siniestro que solo produjo daños materiales.

Se incendió un auto en la calle 0 146

Un automóvil VW Polo se prendió fuego cuando transitaba por Necochea al 1600 en la mañana de este jueves.

El conductor advirtió las llamas que salían de la zona del motor, y utilizó su extinguidor para atacar el fuego, hasta la llegada de los bomberos que poco después lo extinguieron, evitando así que se extendiera al habitáculo del vehículo.

No hubo lesionados en el siniestro.

Most Popular Topics

Editor Picks