Robó en una tienda y lo detuvieron 0 467

Un individuo escapó del local Los Amigos, en Ocampo al 1000, llevándose varias prendas que hicieron que sonara la alarma al salir. La policía lo aprehendió en las cercanías.

El hecho ocurrió a las 17 del lunes, y la denuncia la hicieron empleadas del lugar, advertidas por el sonido de la alarma de que la persona que se iba lo hacía llevándose mercadería que no habia pagado, consisente en remeras, bufandas y un buzo.
La tienda Los Amigos ha vivido episodios como éste en buena cantidad de ocasiones, la mayoría con el mismo final: la o el ladrón siendo llevado preso. El comando radioeléctrico tardó poco en detener al autor de la sustracción, un joven de 21 años proveniente de Rosario, quien ahora está a disposición del Juzgado n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks