Robó en una tienda y se quiso llevar puesta la ropa 0 163

Fue en la mañana del sábado, en Tienda LosAmigos. Una empleada advirtió la maniobra y llamó a la policía, que detuvo al fracasado ladrón, un muchacho de 22 años que vestía bajo sus ropas y una remera y un jean sustraído.

El hecho tuvo lugar a las 11 de la mañana del  sábado. Una empleada de Tienda Los Amigos advirtió un accionar sospechoso del muchacho que había entrado al probador del local, y se llamó a la policía. Una vez en el lugar, el personal requisó al muchacho, encontrándole encima, debajo de su ropa, las prendas sustraídas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido por circular a la madrugada sin justificación 0 329

Un joven de 27 años, quien circulaba pasadas las 2 en un automóvil VW por Colón y Reconquista, fue detenido por la policía por infracción al DNU que reglamenta las restricciones en pandemia, y trasladado a sede policial.
Finalizadas las actuaciones se lo dejó en libertad, y el vehículo quedó secuestrado hasta que presente la documentación del mismo.

Allanaron una casa y encontraron el producto de un robo 0 414

Un allanamiento realizado por la policía en una vivienda de calle Saavedra al 1700, permitió recuperar una motoguadaña que había sido robada el 27 de mayo pasado en la sede del Auto Club de Cañada de Gómez, ubicada en Misiones al 1100.
En el procedimiento se recuperó el artefacto, y se secuestró un celular con elementos de interés para la causa. Además se aprehendió a un hombre quien fue notificado de la causa por encubrimiento, se lo identificó dactiloscópicamente y una vez cumplimentadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks