Robó herramientas en dos lugares y lo detuvieron 0 110

El ladrón intentaba venderlas, o bien comenzar un micro emprendimiento de jardinería, la cuestión es que con veinte minutos de diferencia se alzó con una corta cerco y una motoguadaña respectivamente. La segunda vez fue arrestado.

A las 20 de este marte Marianoo Franceschi, hijo del dueño del local Mis Yuyitos, de Balcarce 351, quien se encontraba dentro del comercio, divisó a un joven delgado, de torso desnudo y pantalón corto, quien observaba el interior del local. Momentos después, el  primero salió y descubrió que de su pickup, estacionada frente al negocio, habían sustraído una motoguadaña Stihl. Avisada la policía, un móvil efectuó un patrullaje por los alrededores, dando con el personaje en cuestión, a quien se detiene.

Este hecho estaba conectado con uno anterior, acaecido apenas media hora antes. Entonces, Andrés Baccifava, denunció que mientras realizaba trabajos de jardinería en una vivienda de Dorrego y 9 de Julio, cuando un muchacho delgado y de tez morena pasó por el lugar y entabló una charla con él, pidiéndole trabajo. Más tarde, un empleado descubrió el faltante de una máquina corta cerco marca Toyama, por lo que realizó la denuncia a la policía.

Los dos robos se unieron en una sola persona, ya que Baccifava pudo reconocer al ladrón cuando el mismo era trasladado por personal del comando radioeléctrico a raíz del segundo episodio, del que fuera víctima el propietario de Mis Yuyitos.

Informado el juzgado de turno, la jueza dispuso que al autor se le tome declaración y posteriormente se le otorgue la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 387

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 337

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks