Robó un televisor por la mañana y a la tarde asaltó a un transeúnte 0 211

El aparato fue robado este domingo durante las horas de sueño de la dueña de casa, y el mismo autor amenazó a un joven en la vía pública, para intentar robarle el celular. Ahora está detenido.

Tras un allanamiento realizado el domingo en un domicilio de calle Rawson, la policía detuvo a un menor de 17 años, quien ese día había ingresado una vivienda de esa misma calle, a la altura del 600, y se había llevado un televisor. En este caso la dueña, quien se enteró del robo cuando despertó, fue advertida por vecinos que habían visto al ladrón, conocido de los testigos.

 

El mismo menor fue el autor de un asalto contra un joven de 20 años, quien cruzaba las vías del ferrocarril a las 16 de la misma jornada, cuando fue interceptado por aquél y amenazado con un cuchillo para que entregara el teléfono celular, aunque a raíz de la resistencia de la víctima el delincuente no logró su cometido.

 

Posteriormente, a las 20 del domingo la policía realizó una allanamiento por orden del Juzgado de Menores de la 4ta. Denominación de Rosario, en una casa de calle Rawson, residencia del presunto ladrón, donde se encontró el televisor sustraído, y posteriormente y por orden del mismo juzgado se lo detuvo, a la espera de ser trasladado al IRAR (Instituto de Rehabilitación del Adolescente de Rosario).

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 518

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 169

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks