Robó un televisor por la mañana y a la tarde asaltó a un transeúnte 0 519

El aparato fue robado este domingo durante las horas de sueño de la dueña de casa, y el mismo autor amenazó a un joven en la vía pública, para intentar robarle el celular. Ahora está detenido.

Tras un allanamiento realizado el domingo en un domicilio de calle Rawson, la policía detuvo a un menor de 17 años, quien ese día había ingresado una vivienda de esa misma calle, a la altura del 600, y se había llevado un televisor. En este caso la dueña, quien se enteró del robo cuando despertó, fue advertida por vecinos que habían visto al ladrón, conocido de los testigos.

 

El mismo menor fue el autor de un asalto contra un joven de 20 años, quien cruzaba las vías del ferrocarril a las 16 de la misma jornada, cuando fue interceptado por aquél y amenazado con un cuchillo para que entregara el teléfono celular, aunque a raíz de la resistencia de la víctima el delincuente no logró su cometido.

 

Posteriormente, a las 20 del domingo la policía realizó una allanamiento por orden del Juzgado de Menores de la 4ta. Denominación de Rosario, en una casa de calle Rawson, residencia del presunto ladrón, donde se encontró el televisor sustraído, y posteriormente y por orden del mismo juzgado se lo detuvo, a la espera de ser trasladado al IRAR (Instituto de Rehabilitación del Adolescente de Rosario).

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 107

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 88

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks