Robo y asalto con características singulares 0 193

Dos hombres entraron el jueves en una vivienda de Bv. Balcarce al 1100. Inmovilizaron a los dos moradores, se hicieron con el arma que poseía uno de éstos, y habrían partido con dinero, sin ejercer otro tipo de violencia.

El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, en una vivienda ubicada en la vereda sur del Bv. Balcarce, a la altura del 1100.
Allí, alrededor de las 22.30, ingresaron dos hombres que según la descripción de las víctimas, una pareja que habita en el lugar, serían de una edad aproximada de 45 y 65 años respectivamente.
Ninguno de los dos portaba un arma, y al ingresar se dirigieron a la mesa de luz del dormitorio, donde sustrajeron un revolver calibre 22, perteneciente al propietario de la vivienda. Además tomaron una pulsera y una cadena de oro, para inmediatamente pasar a la cocina, donde se apropiaron de dinero en efectivo que se hallaba en una alacena, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar, alertado por un llamado telefónico, llegó personal del Comando Radioeléctrico, además de la División Criminalística y de Agrupación de Unidades Especiales de la URX, mientras que interviene el Juzgado penal de Cañada de Gómez.
Dentro de la investigación preliminar del hecho delictivo, según las víctimas existe un reducido número de personas que conocía de la presencia del dinero y la ubicación del mismo, así como de la del arma de fuego, por lo que todo ello parece ser un hilo que conducirá la investigación a la resolución del asalto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 160

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 412

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks