Robo y asalto en la YPF de Las Parejas 0 94

El ladrón, que había llegado en bicicleta, amenazó al playero y se fue con una buena suma de dinero. Aunque estaba encapuchado, saben quién fue por un detalle: no se acordó de que iba en bermudas, y un tatuaje en la pierna lo caracteriza.

El hecho ocurrió a las 23.30 del miércoles, y está registrado en la cámara de vigilancia del lugar, que muestra al delincuente que llegaba en su bici, ataviado con capucha, anteojos negros y bermudas. El descuidado sujeto amenazó al playero con una arma de fuego, consiguiendo que le entregara una suma cercana a los 10 mil pesos, y se sospecha que actuó en otro robo a un domicilio, días atrás.

 

El detalle del tatuaje en su pierna, visible al no haber vestido un pantalón largo al momento de salir a delinquir, puede significar la diferencia entre escapar impune a disfrutar el dinero, o caer preso.

 

Fuente y foto: Contacto radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 313

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 319

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks