Robo y daños en una vivienda en construcción 0 107

Desconocidos irrumpieron en la obra, ubicada en José Hernández al 800. Se llevaron materiales que se encontraban en el lugar, y además en su búsqueda de más elementos que robar rompieron puertas y cerraduras del interior.

La denuncia sobre este hecho fue realizada por el propietario de la obra, una casa en su última etapa de construcción que se encontraba cerrada, quien fue advertido por el albañil que trabaja allí sobre que desconocidos habían irrumpido en la construcción tras romper una ventana de la habitación ubicada en la parte posterior.
Los delincuentes se llevaron esa ventana junto a caños que se utilizan para la instalación de gas, y además produjeron daños en el interior, ya que para ingresar en los diversos ambientes rompieron la puerta del baño y cerraduras de otras puertas que no pudieron abrir.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 259

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 719

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks