Roby Flores, embajador cultural 0 327

El cañadense, ex integrante de Los Clever’s, regresó a la ciudad junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingam y se presentó en Teatro Verdi.

Por iniciativa de la gestión municipal de la intendenta Stella Clérici otro cañadenese consagrado regresó a la ciudad, en esta oportunidad Roberto “Roby” Flores, quien se presentó junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingam.

El ex integrante de Los Clever’s recibió por parte de Clérici y el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno copia del decreto que lo declara Embajador Cultural en el Mundo, luego del espectáculo de nivel internacional brindado en Teatro Verdi en el marco del Día del Maestro y los 100 años de la Escuela nº 207 Juan F. Seguí.

“Nos sentimos muy orgullosos por el aporte de Roby a la música, a la ciudad y por cómo nos representa a nivel internacional y por eso este reconocimiento”, destacó la intendenta.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este sábado en Arroyito 0 183

Este sábado a las 21 se producirá una nueva cita con el ciclo Cultura en los Clubes de Cañada de Gómez.

En esta oportunidad, la grilla promete a la danza a través de la actuación del ballet folklórico municipal Nuevo Amanecer.
El espectáculo continuará a través de las voces de María Belén Ceriani, Juan Manuel Mauro, y el dúo Jony y Pablo.

La reunión se realizará con los protocolos sanitarios correspondientes, y la entrada es libre y gratuita.

 

Most Popular Topics

Editor Picks