Sábado con varias salidas de los servicios de emergencia 0 278

A las 17.50 se produjo un principio de incendio en un depósito de madera en calle Pringles y Bolivia, que fue apagado rápidamente. Luego hubo alarma por un supuesto escape de gas en un sanatorio, que resultó una falsa alarma.

En el primero de los casos, se trata de un depósito de madera a cielo abierto, aunque el hecho no pasó a mayores.

A las 20, los vecinos informaron de un posible escape de gas en los alrededores del Sanatorio Integrado, en Brown y España. Allí llegaron Bomberos y Protección Civil, quienes comprobaron que se trataba de una falsa alarma. Lo que se creyó escape de gas en realidad fue una pérdida de combustible de una moto estacionada enfrente del establecimiento, cuyos gases ingresaron por las aberturas del nosocomio, provocando la confusión apuntada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes robaron en una juguetería 0 128

El episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes, en un local comercial ubicado en Moreno y Romegialli, cuando ingresaron tres personas y recorrieron el local pero no realizaron compra alguna, hasta marcharse.
Posteriormente, el dueño del negocio se percató que faltaba una muñeca que se encontraba dispuesta muy cerca de la puerta de ingreso, y resultó presa fácil para los rateros.

Asalto a mano armada en un campo de Bustinza 0 134

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, habitada por una empleada del establecimiento.
Parte de la familia estaba reunida en la casa, cuando irrumpieron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes bajo amenazas les sustrajeron el dinero existente y los teléfonos celulares, para luego desaparecer en la noche.

Most Popular Topics

Editor Picks