Sábado con varias salidas de los servicios de emergencia 0 706

A las 17.50 se produjo un principio de incendio en un depósito de madera en calle Pringles y Bolivia, que fue apagado rápidamente. Luego hubo alarma por un supuesto escape de gas en un sanatorio, que resultó una falsa alarma.

En el primero de los casos, se trata de un depósito de madera a cielo abierto, aunque el hecho no pasó a mayores.

A las 20, los vecinos informaron de un posible escape de gas en los alrededores del Sanatorio Integrado, en Brown y España. Allí llegaron Bomberos y Protección Civil, quienes comprobaron que se trataba de una falsa alarma. Lo que se creyó escape de gas en realidad fue una pérdida de combustible de una moto estacionada enfrente del establecimiento, cuyos gases ingresaron por las aberturas del nosocomio, provocando la confusión apuntada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 100

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 81

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks