Sabina Cantarina: música y baile ante un auditorio completo 0 160

La cañadense Sabina Chiaverano pasó por el Cervantes con su espectáculo Un mundo de Ilusión, organizado por la Casa del Senado, con motivo de las celebraciones del Día del Niño.

La jornada de este sábado trajo a la ciudad a una cañadense que desarrolla su actividad creativa en Rosario, en este ccaso con un espectáculo musical dirigido a los chicos. Sabina es la autora de los temas, que con tono didáctico pero a la vez con atractivas melodías,  acompañada con una banda impecable, canta para una audiencia que se engancha con el espíritu y las formas de las canciones.

Un lleno total acompañó la presentación del espectáculo, organizado por el senador Hugo Rasetto y los concejales Fernando Mauroni, Matias Chale y Luciano Travaglino.

En el curso de la presentación, Sabina Chiaverano fue delcarada ciudadana distinguida por el Concejo Deliberante, la que fue entregada por el presidente del Cuerpo, Matías Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo de música y gastronomía 0 181

Cultura en los Bares tendrá una nueva cita, esta vez en pleno B° Juan XXIII, cuando tres bandas se encuentren en Porky’s (Guido Spano y Golianich).
Desde las 19.30 del domingo 28, actuarán Santiago Piermatei, Instinto y Despedazados. Se reservan lugares en el 3471 552848.

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 198

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Most Popular Topics

Editor Picks