Santa Fe Servicios tiene dos nuevos centros de atención 0 208

Habilitados por el Nuevo Banco de Santa Fe, se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), los que se agregan a los otros tres puestos ya existentes, ubicados en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

El Nuevo Banco de Santa Fe habilitó dos nuevos centros de atención Santa Fe Servicios en Cañada de Gómez, en el marco de su continuo crecimiento para estar cada vez más cerca de todos los santafesinos, brindándoles la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios con presencia en todos los rincones de la provincia.

El Banco ya cuenta con cinco Santa Fe Servicios en la localidad, donde los clientes y vecinos pueden pagar todos los tributos y aranceles municipales, además de impuestos y servicios.
Estos dos nuevos puestos se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), mientras que los otros tres puestos se encuentran en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

Se trata de espacios que cuentan con toda la infraestructura para el pago de impuestos y servicios, de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.

Con estos dos nuevos centros, la entidad bancaria con mayor trayectoria y presencia en la Provincia continúa incorporando servicios, los que junto con las 109 sucursales, 50 oficinas comerciales y más de 560 cajeros automáticos propios y terminales de autoservicios, suman un total de más de 1000 puntos de contacto en toda la Provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del Municipio en zona sur 0 112

La gestión municipal continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, puntualmente en zona sur se colocaron losas vehiculares sobre la alcantarilla realizada ejecutada en Bv. López y Bolivia.
Esta obra se complementa con los trabajos de movimiento de suelo en lo que es un nuevo frente de pavimento, en este caso de tres cuadras en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 165

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks