Santa Fe Servicios tiene dos nuevos centros de atención 0 341

Habilitados por el Nuevo Banco de Santa Fe, se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), los que se agregan a los otros tres puestos ya existentes, ubicados en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

El Nuevo Banco de Santa Fe habilitó dos nuevos centros de atención Santa Fe Servicios en Cañada de Gómez, en el marco de su continuo crecimiento para estar cada vez más cerca de todos los santafesinos, brindándoles la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios con presencia en todos los rincones de la provincia.

El Banco ya cuenta con cinco Santa Fe Servicios en la localidad, donde los clientes y vecinos pueden pagar todos los tributos y aranceles municipales, además de impuestos y servicios.
Estos dos nuevos puestos se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), mientras que los otros tres puestos se encuentran en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

Se trata de espacios que cuentan con toda la infraestructura para el pago de impuestos y servicios, de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.

Con estos dos nuevos centros, la entidad bancaria con mayor trayectoria y presencia en la Provincia continúa incorporando servicios, los que junto con las 109 sucursales, 50 oficinas comerciales y más de 560 cajeros automáticos propios y terminales de autoservicios, suman un total de más de 1000 puntos de contacto en toda la Provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en Centro de jubilados Primavera 0 119

Con un importante acompañamiento de la gestión municipal, el Centro de Jubilados Primavera avanza en la concreción de su sueño del edificio propio, esta semana con trabajos de hormigonado del contrapiso.
“Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados. Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra”, destacó Clérici al recorrer las tareas.

Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 787

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Most Popular Topics

Editor Picks