Se abrirán carreras de la Facultad de Ingeniería en la Las Parejas. 0 41

También se estudia la posibilidad de crear Centros Investigación de Desarrollo Tecnológicos

El Rector de la UNR, Prof. Darío Maiorana y las autoridades municipales de Las Parejas firmaron una carta de intención para establecer una sede de la Universidad en dicha ciudad con el objetivo de desarrollar carreras de la Facultad de Ingeniería. Actualmente se están realizando estudios de factibilidad en la ciudad, para determinar en corto tiempo la inscripción de los alumnos. Además se estudia la posibilidad de instalar centros de investigación en desarrollo tecnológico, vinculados a la industria metalmecánica y máquinas agrícolas. El Rector recibió en Sede de Gobierno, al Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, Sergio de Benedetti, al Secretario de Gobierno, Diego Mansilla, al Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Fabián Mascheroni y a la Secretaria de Cultura, Erica Molteni, para hacer efectiva la firma del presente acuerdo. De la UNR, también estuvo presente Carlos Silva, de la Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Miguel Lifschitz 0 133

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 399

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks