Se accidentó una funcionaria de la municipalidad de Las Rosas 0 107

Susana Carletti, quien es Directora de Planeamiento de esa ciudad, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del domingo, en Las Parejas. Su coche volcó tras chocar contra otro automóvil. Debió ser trasladada a Rosario.

Alrededor de las 6:30 horas de este domingo 29, la comisaría parejense recibió un llamado alertando sobre un choque en la esquina de 21 y 22 entre dos vehículos. Al llegar al lugar los efectivos policiales hallaron a un automóvil Citroën C3 y un Fiat Duna en posición invertida.
El primero de los coches era tripulado por Susana Marcela Carletti (44 años), domiciliada en Las Rosas, mientras que el otro era conducido por Federico Rubén Bailes (20 años).
Como resultado del impacto, Baleis fue atendido por golpes de menor importancia en el SAMCo de Las Parejas, mientras que, luego de ser revisada, la arquitecta Carletti fue derivada a la ciudad de Rosario como medida preventiva, dado que acusaba un fuerte impacto en su cabeza.
 
Fuente: Contacto FM

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 540

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 764

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks