Se ahorcó un detenido por abuso sexual 0 559

Un hombre de 47 años, quien había sido detenido e incomunicado este domingo, acusado de abuso sexual, se quitó la vida en la celda donde estaba alojado, siendo descubierto a las 11 de la mañana del lunes por la guardia de la alcaidía mayor de la Jefatura.

Este domingo habían comenzado las actuaciones prevencionales caratuladas como abuso sexual simple, a raíz de una denuncia radicada en el Centro de  Orientación a la Victima de Violencia Familiar y Sexual de la URX de Cañada de Gómez.
El acusado del abuso resultó ser un hombre de 47 años,Dante Rodolfo Morelli, quien por disposición del secretario del juzgado en lo Penal de Instrucción del distrito judicial nº 6, Dr. Sergio Fuster, fue detenido e incomunicado, como imputado en la causa, siendo alojado en una celda individual reservada a esos fines que se encuentra en la alcaidía mayor de la Jefatura. Según trascendió, el delito por el que el hombre estaba acusado había ocurrido sobre miembros del grupo familiar. Su nombre, además, había trascendido tiempo atrás en ocasión de la demolición de una vivienda ubicada en calle San Lorenzo por parte del municipio, ya que en esa oportunidad la casa vecina, donde vivía el hoy fallecido, fue ocupada por Margarita Morelli junto a sus hijos, a fin de evitar que corriera la misma suerte.
Este lunes alrededor de las 11 de la mañana, personal que se hallaba de guardia, mientras realizaba una recorrida de rutina, constató que el ocupante de la celda se había ahorcado. Al lugar llegó el médico de la policía, Juan Carlos Midauar, quien examinó el cuerpo y recomendó efectuarle una autopsia. También se hicieron presentes el juez de instrucción Dr. Rodolfo Zvala, y el fiscal Dr. Angel Granatto. El magistrado ordenó convocar a la división  Criminalística de la URII de Rosario, con el objeto de realizar las pericias de estilo. También se determino que el fallecido sea trasladado la Instituto Médico Legal de esa ciudad, para realizar la autopsia.
Según informó el médico policial al periodista Mario Chiappino, en el programa radial Mañana Wapa, los resultados de esa autopsia confirmaban las razones de la muerte de la persona detenida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 142

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks