Se bajó del auto y le robaron el celu 0 371

Fue en Brown al 1000, este lunes en horas de la noche.

El propietario de un Gacel descendió del coche, poco después de las 20 del lunes, sin aberlo cerrado con llave. Al regresar, unos pocos minutos después, descubrió que la puerta del lado del acompañante estaba solamente apoyada sin cerrarse, y del interior del vehículo le habían robado el teléfono.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks