Se completó la entrega de premios del Mundial Solidario Iriondo 0 245

El senador Rasetto, junto a los concejales Chale y Mauroni, entregaron la segunda cuota del premio de $ 30.000 obtenido por el Sport CC, y $ 5.000 correspondientes al séptimo puesto alcanzado por ADEO.

La iniciativa organizada por la Senaduría Iriondo, en ocasión de jugarse el reciente Mundial de Fútbol, repartió premios por un total de $ 85.000 entre 8 instituciones deportivas y educativas del Departamento Iriondo.
La entrega de premios del Mundial Solidario Iriondo culminó ayer con las dos últimas entregas en Cañada de Gómez. La primera ellas, correspondió a la segunda cuota del premio total de $ 30.000 obtenido por el Sport Club Cañadense, gracias al primer puesto obtenido en el juego por Franco Rodas.
Además, se efectivizó el aporte a la Asociación Deportiva Everton Olimpia (A.D.E.O.), que recibió $ 5.000 debido que María del Carmen Barré, quien eligió al club para representar en el Mundial Solidario, alcanzó el séptimo puesto.

Estas últimas entregas fueron realizadas por el Senador Provincial Hugo Rasetto, quien visitó ambas instituciones deportivas junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 85

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 100

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks