Se confirmó que el joven muerto lo fue por una feroz golpiza 0 526

Pablo Astudillo, de 27 años de edad, falleció cuando era trasladado desde Las Parejas, donde ocurrió la agresión, hacia Cañada de Gómez. Había sido atacado por otro joven, de 20 años, en una calle de aquella ciudad.

El comisario Santiago Melón, jefe de la comisaría de Las Parejas, confirmó que el fallecimiento del muchacho, la que en un primer momento se pensó podía obedecer a un accidente de tránsito, se trató en realidad de una feroz paliza que el muchacho recibió en un episodio en el que participaron otras dos personas, aunque solo una habría sido autora de los golpes.
La Fiscal ordenó una autopsia, que determinó el origen de los golpes que finalmente le provocaron la muerte cuando se lo trasladaba en ambulancia hacia el hospital de Cañada de Gómez.
Posteriormente, la policía de Las Parejas efectuó varios allanamientos, y el hecho se caratularía como homicidio. También trascendió que el mencionado como agresor, que vive a pocas cuadras del fallecido, tiene antecedentes de peleas anteriores.

Fuente: Las Rosas Digital/Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks