Se cumplen 155 años de la Matanza de Cañada de Gómez 0 106

Desde el municipio se realizará el pedido de declaración de Lugar
Histórico Provincial

Desde la coordinación de Museos y Patrimonio Histórico del Municipio informaron que en el transcurso de esta semana se presentará ante los organismos correspondientes, el pedido para declarar como Lugar
Histórico Provincial donde se dio la “Matanza de Cañada de Gómez”.

 

Esta presentación se hace al conmemorarse hoy 155 años del histórico suceso del 22 de noviembre de 1861, en el que soldados federales fueron atacados por tropas unitarias comandas por Venancio Flores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 130

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks