Se cumplieron diez años de un crimen que conmovió a la zona 0 218

El 12 de mayo de 2003, la docente Daniela Spárvoli fue asesinada y su cuerpo encontrado en un camino rural. El autor confeso del hecho cumple condena a prisión perpetua, sentencia confirmada el año pasado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Juan Pablo Carrascal fue condenado en 2008 por haber sido encontrado culpable del asesinato de la maestra, quien volvía de su trabajo en Villa Eloísa hacia Correa, donde residía, y fue llevada por aquél en su auto. Posteriormente apareció, violada y asesinada, en el antiguo camino a Bustinza.

El hecho provocó una de las mayores controversias, en cuanto al o los autores, circunstancias y motivos. La sociedad se volcó a uno u otra hipótesis que se lanzaba cada día, y finalmente, tras la condena a Carrascal en 2008, confirmada en 2009 por la cámara y en 2012 por la corte Suprema, los resultados del caso distaron de dejar conformes a la familia de la víctima.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 115

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks