Se dictó el curso para emprendedores en Villa Eloísa 0 152

“Aprender a Emprender” sigue su recorrido por las localidades del departamento Iriondo. El curso gratuito organizado en forma conjunta por el senador Rasetto y FUNDACO se dictó en el auditorio comunal de Villa Eloísa.

En la apertura del curso Rasetto dirigió unas palabras a los presentes, acompañado del presidente comunal Vicente Köller, y César Pigini, candidato a sucederlo en el cargo.

Al igual que en oportunidades anteriores, el dictado del curso estuvo a cargo del licenciado Rubén Pavetto, docente de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario.

“Aprender a Emprender” ya se realizó en forma gratuita en cuatro localidades del departamento Iriondo (Cañada de Gómez, Totoras, Clason, y ahora, Villa Eloísa), por iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto y la Fundación para el Apoyo al Cambio Organizacional (FUNDACO).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 198

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 135

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks