Se entregaron certificados del curso de astronomía 0 312

Del mismo participaron unos cuarenta docentes de la ciudad y la zona, y fue dictado por el cañadense Juan Carlos Gabriel y las profesoras Rosa María Ros Ferré y Beatriz Elena García, integrantes del programa NASE de la Unión Astronómica Internacional.

El pasado viernes finalizó el Curso de Astronomía Didáctica para docentes del nivel secundario que se desarrolló en nuestra ciudad y la secretaria de Cultura Raquel di Paola encabezó el acto de entrega de certificados.
El mismo contó con la participación de docentes de Cañada y la región y fue dictado por el cañadensey ciudadano ilustre Juan Carlos Gabriel y las profesoras Rosa María Ros Ferré y Beatriz Elena García, integrantes del programa NASE de la Unión Astronómica Internacional
En el cierre los profesionales hicieron “un balance positivo, estamos muy contentos por la participación de cuarenta docentes que están muy motivados y estamos convencidos que van a  continuar y trasladar sus conocimientos de astronomía”.
Además destacaron que se formaron instructores locales del NASE (Network for Astronomy School Education) que “tienen toda la intención de seguir, muy interesados en sumarse al proyecto por lo que hemos creado un grupo de  trabajo para continuar y esperemos que en el futuro se sume más gente”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 174

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks