Se entregaron netbooks a alumnos de la Escuela Técnica 0 88

Son ciento ochenta los que recibieron el equipo gestionado por el Municipio, completando la casi totalidad de la población escolar. En las próximas semanas se concretará la llegada de computadoras a otras escuela, a través del programa Conectar Igualdad.

Se formalizó la entrega de 180 netbooks en la Escuela Técnica Santiago D’Onofrio, tal como había anunciado la intendenta semanas atrás. El municipio fue parte de la gestión de las mismas ante el Programa Conectar Igualdad. El concejal Marcelo Cogno participó del acto y destacó que más jóvenes cañadenses puedan acceder a esta herramienta de estudio. Por su parte, las autoridades de la institución educativa manifestaron que sumado a  las recibidas en ocasiones anteriores, se cubre casi la totalidad de la población escolar. En las próximas semanas más escuelas de la ciudad y el departamento recibirán sus netbooks que llegan tras diversas gestiones de la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 152

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 176

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Most Popular Topics

Editor Picks