Se entregaron netbooks a alumnos de la Escuela Técnica 0 531

Son ciento ochenta los que recibieron el equipo gestionado por el Municipio, completando la casi totalidad de la población escolar. En las próximas semanas se concretará la llegada de computadoras a otras escuela, a través del programa Conectar Igualdad.

Se formalizó la entrega de 180 netbooks en la Escuela Técnica Santiago D’Onofrio, tal como había anunciado la intendenta semanas atrás. El municipio fue parte de la gestión de las mismas ante el Programa Conectar Igualdad. El concejal Marcelo Cogno participó del acto y destacó que más jóvenes cañadenses puedan acceder a esta herramienta de estudio. Por su parte, las autoridades de la institución educativa manifestaron que sumado a  las recibidas en ocasiones anteriores, se cubre casi la totalidad de la población escolar. En las próximas semanas más escuelas de la ciudad y el departamento recibirán sus netbooks que llegan tras diversas gestiones de la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 182

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 194

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks