Se fugaba en bicicleta llevando lo que había robado 0 305

Fue en la madrugada del sábado, en una vivienda de zona sur.

Un menor ingresó al garaje de una casa ubicada en Rosario 50, y se llevó del lugar una motoguadaña, con la que escapó en una bicicleta playera.
Alertado el dueño de casa por un familiar y avisada la policía, ésta se hallaba recorriendo los alrdededores cuando en calle Rawson avistaron al ladrón, quien montaba la rodado descripto y llevaba encima los sustraído.
Al verse descubierto, el ladrón trató de escapar a pie e intentó saltar un tejido de alambre para así acceder a una casa vecina, pero fue aprehendido. Identificado, se constaó que tiene 17 años, y tras una consulta con el Juez de Menores en turno de Rosario, fue entregado a su progenitor.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 144

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks