Se inaugura Paleorama en Carrizales 0 229

Será este viernes en el salón del Club Atlético Unión de Clarke. Se podrá visitar hasta el próximo domingo, con entrada libre y gratuita. Invitan el Senador Rasetto, la Comuna y Centro Cultural.

La muestra sobre dinosaurios Paleorama continúa su recorrido por el Departamento Iriondo y mañana llegará a Carrizales, a partir de las 10 de la mañana en el Club Atlético Unión.
El Senador Provincial Hugo Rasetto, principal responsable de la visita de Paleorama a la localidad, junto a la Comuna local y el Centro Cultural, recordó que todas las familias del pueblo están invitadas, y que la entrada es libre y gratuita.
Paleorama es una muestra itinerante sobre dinosaurios argentinos que exhibe esqueletos, fósiles y réplicas en tamaño real de estas fascinantes criaturas, a la vez que presenta un recorrido con información histórica y científica sobre los dinosaurios, y la era en la que habitaron esta región del planeta.
Realizó más de 40 exitosas exposiciones en Argentina, Europa y Norteamérica. Además de brindar un pantallazo rigurosamente científico sobre aspectos de nuestra fauna mesozoica, con los dinosaurios como indiscutibles estrellas, permite acercar a todo el público la posibilidad de entender una parte del funcionamiento de nuestro planeta, partiendo de un capítulo fundamental de su historia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de tangos en el Cervantes 0 406

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Ahora sí: “Sex” estará en julio en el Verdi 0 390

El 14 de julio se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

 

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks