Se inaugura una obra del presupuesto participativo 0 60

Lo hará la intendenta Clérici, este martes a las 19. La obra comprende nuevas luminarias en zona noreste, fue votada por los vecinos en las asambleas impulsadas por el municipio.

La intendenta Stella Clérici inaugurará nuevas obras correspondientes al presupuesto participativo. Se trata de iluminación en zona noreste cuyo proyecto  fue propuesto y elegido por los vecinos en las asambleas abiertas impulsadas desde el municipio. Las luminarias quedarán habilitadas el próximo martes a las 19 hs. tras un breve acto al cual se invita a participar a todos los vecinos de la zona.

Son cerca de 40 luminarias que se extienden por calles Sarmiento de José Hernandez a Avenida La Plata, Mitre desde Avenida Argentina a Avenida La Plata, Posadas entre Sarmiento y Mitre, Colón entre Corrientes y Avenida Argentina y esta última entre Colón y Ayacucho.

El presupuesto participativo es una herramienta de participación ciudadana a través de la cual se destina una parte del presupuesto general municipal para realizar obras votadas por los propios vecinos de cada zona. Mejorado, iluminación, veredas, cantero central en calle Centenario son algunas de las obras surgidas a través de esta forma de intervención comunitaria promovida por la Municipalidad de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 388

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Aclaración del Sanatorio Regional 0 607

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Most Popular Topics

Editor Picks