Se inauguró AgroActiva 2013 0 65

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici y miembros de su gabinete, se dio inicio a la muestra que se desarrollará hasta el sábado, en el km 386 de ruta 9.

La intendenta Stella Clérici participó del acto de apertura la edición 2013 de Agroactiva junto a  la directora de la firma organizadora Rosana Nardi. Estuvo acompañada también por el secretario de la Producción Marcelo Cogno, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, Luis Nardi, presidente de Agroactiva y demás funcionarios municipales, autoridades nacionales y provinciales.
En su discurso Clérici destacó “nuestra ciudad y región es un ejemplo de sembrar entre todos, para tener industrias de orgullo nacional y para tener una industria agrícola-ganadera fortalecida. Esta muestra es ejemplo todo ese trabajo”.
“Aquí hay aportes y presencia de autoridades nacionales, provinciales, y nacionales. Esto es fruto de un trabajo en conjunto del sector público y un sector privado que cada día apunta enorgullecernos más”, agregó.
Finalmente expresó “esta ciudad cada día tiene más para mostrar y más para seguir creciendo.  Creemos en el trabajo en conjunto para tener una sociedad más digna, más feliz con gente que siga estando orgullosa y con ganas de crecer”.
En tanto Nardi manifestó “hemos trabajado durante todo el año para que en estos cuatro días que tenemos por delante se concreten los sueños de los protagonistas de la muestra. Deseo a todos que sean cuatro días de encuentros, buenos negocios y alegría”.
La muestra continúa hasta el próximo sábado 15 de junio, en el km 386 de la ruta 9 y se realiza por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 324

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Clérici recorrió avances en pavimento de calle Capdevila 0 115

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.
Esta semana se hormigonó mitad de la calzada en Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks