Se inauguró el Cabildo Cultural Santafesino 0 546

Con un acto en el que disertó la intendenta Clérici, se puso en marcha el emprendimiento, que busca jerarquizar las políticas culturales regionales. La mesa de apertura fue Cultura, Comunas y Municipios, a cargo de Enrique Slezak, intendente de Berisso.

En la oportunidad, Clérici expresó que cultura “tiene que ver con grandes decisiones que se toman y como ejemplo sirven las doscientas acciones culturales por año que encabeza el municipio y  las más de 50 disciplinas culturales y deportivas municipales en el centro y barrios de la ciudad”.

Clérici agregó también que “es necesario darles el ámbito físico para que se desarrollen y aquí en la ciudad hay siete nuevos espacios edilicios municipales para producción cultural y prácticas deportivas”.

La jornada del lunes tuvo, además, la actuación del ballet del club Sarmiento, que bailó “Juntos, Más y Mejor”, canción del Ente Regional de Cultura, actuando también el Dúo Suspenso.

El Ente Regional de Cultura integrado por 15 comunas y municipios del centro-oeste santafesino origina este evento de 7 días con la presencia de 14 jornadas distribuidas en las diversas comunidades adherentes a esta asociación cultural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta Clérici habilitó la temporada en los natatorios municipales 0 92

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañados por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.
Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento de lunes a viernes de 7 a 12 hs. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

Aspirantes a bomberos cañadenses obtuvieron su graduación 0 109

El acto de graduación del año lectivo de la Escuela Regional de Bomberos, en Montes de Oca, tuvo importante participación cañadense, ya que jóvenes de nuestra ciudad obtuvieron sus grados.
Allí, como aspirantes a bomberos estuvieron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci, mientras que como suboficiales fueron Giuliana Savarini, Micalela Herrera, Esmeralda Van Valsenhoff, Gustavo Gaitán y Matías Villalobos.

Most Popular Topics

Editor Picks