Se inauguró el Cabildo Cultural Santafesino 0 299

Con un acto en el que disertó la intendenta Clérici, se puso en marcha el emprendimiento, que busca jerarquizar las políticas culturales regionales. La mesa de apertura fue Cultura, Comunas y Municipios, a cargo de Enrique Slezak, intendente de Berisso.

En la oportunidad, Clérici expresó que cultura “tiene que ver con grandes decisiones que se toman y como ejemplo sirven las doscientas acciones culturales por año que encabeza el municipio y  las más de 50 disciplinas culturales y deportivas municipales en el centro y barrios de la ciudad”.

Clérici agregó también que “es necesario darles el ámbito físico para que se desarrollen y aquí en la ciudad hay siete nuevos espacios edilicios municipales para producción cultural y prácticas deportivas”.

La jornada del lunes tuvo, además, la actuación del ballet del club Sarmiento, que bailó “Juntos, Más y Mejor”, canción del Ente Regional de Cultura, actuando también el Dúo Suspenso.

El Ente Regional de Cultura integrado por 15 comunas y municipios del centro-oeste santafesino origina este evento de 7 días con la presencia de 14 jornadas distribuidas en las diversas comunidades adherentes a esta asociación cultural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 310

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Refuerzan trabajos de higiene urbana 0 108

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año, sumando al trabajo de las barredoras el refuerzo en las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Simultáneamente lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste). “Reforzamos el trabajo en la vía pública en lo que hace a limpieza de calles para tener entre todos una ciudad más limpia y ordenada todo el año”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks