Se incendiaron dos micros en Serodino 0 136

Una de las unidades tomó fuego mientras se le efectuaban trabajos de soldadura, y se extendió a otra que estaba al lado. Acudieron Bomberos de Salto Grande, Totoras y Oliveros, pero ambos colectivos se quemaron totalmente. No hubo heridos.

El fuego se originó dentro de un galpón de la empresa “Serodino”, mientras un operario, un joven de 22 años, efectuaba trabajos de soldadura en una unidad Mercedes Benz, la que de pronto se incendió.
El fuego se extendió a un coche que se encontraba adyacente al primero, tomando grandes proporciones. Al lugar acudieron en primer término Bomberos Voluntarios de Salto Grande, agregándose luego unidades de Totoras y Oliveros, quienes trabajaron para extinguir el siniestro. Sin embargo, la destrucción de ambos rodados fue total, mientras que se informó que no hubo lesionados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 69

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

Encuentro de directivos y supervisores de la educación de la Provincia 0 82

El municipio cedió las instalaciones del Auditorio Santa Cecilia para la realización de un encuentro convocado por el Ministerio de Educación de Santa Fe, que congregó a más de 250 directivos y supervisores de la Región V. Bajo la consigna “La escuela como centralidad”, la actividad estuvo encabezada por la ministra de Educación y su equipo. En tanto, la intendenta Stella Clérici brindó la bienvenida a los asistentes.

“Continuamos ofreciendo los recursos municipales, para posibilitar estos espacios de intercambio, de charla y fortalecimiento”, destacó la intendenta y añadió: “Cerramos el año con muchas obras en marcha. Aprovechamos la oportunidad de contar con la presencia de la ministra y su equipo de trabajo. para intensificar gestiones destinadas a fortalecer nuestra infraestructura escolar”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks