Se incendiaron dos micros en Serodino 0 40

Una de las unidades tomó fuego mientras se le efectuaban trabajos de soldadura, y se extendió a otra que estaba al lado. Acudieron Bomberos de Salto Grande, Totoras y Oliveros, pero ambos colectivos se quemaron totalmente. No hubo heridos.

El fuego se originó dentro de un galpón de la empresa “Serodino”, mientras un operario, un joven de 22 años, efectuaba trabajos de soldadura en una unidad Mercedes Benz, la que de pronto se incendió.
El fuego se extendió a un coche que se encontraba adyacente al primero, tomando grandes proporciones. Al lugar acudieron en primer término Bomberos Voluntarios de Salto Grande, agregándose luego unidades de Totoras y Oliveros, quienes trabajaron para extinguir el siniestro. Sin embargo, la destrucción de ambos rodados fue total, mientras que se informó que no hubo lesionados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Jueves con 15 altas y 5 casos nuevos 0 147

Cañada de Gómez registró este jueves 5 nuevos contagios por coronavirus, mientras que 15 personas recibieron el alta epidemiológica.
Constituye una baja en el número de casos que obedece a las medidas restrictivas, y que invitan a relajar esas medidas con el peligro que todo vuelva a comenzar.

En total suman 114 casos activos y 3455 recuperados. Además se registran 61 hisopados pendientes y 445 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe sigue por encima de los 2.000 casos 0 101

Santa Fe notificó este jueves 2.048 nuevos casos de Covid-19, alcanzando de esa manera 395.985, y se reportaron 41 fallecimientos en las últimas 24 horas de personas afectadas por el virus, elevando la cifra de decesos a 6.325.

En la zona

Departamento Belgrano: 21 casos, de ellos 5 en Bouquet, 8 en Las Parejas y 4 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: 18 casos, 5 de ellos en Cañada de Gómez y 5 en Oliveros.

Most Popular Topics

Editor Picks