Se incendió un vehículo de reparto 0 260

Una pickup tomó fuego en la mañana del miércoles, cuando estaba estacionada en Marconi al 600. La acción de los empleados de una fábrica de muebles contigua evitó que la destrucción del vehículo fuese total.

La camioneta pertenece a la distribuidora Lambertucci, y estaba estacionada en el galpón perteneciente a una fábrica aledaña a la primera. Los operarios presentes en el lugar la sacaron de su peligrosa ubicación, haciendo más fácil la tarea de apagar el principio de incendio, que afectó parcialmente al vehículo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks