Se incendió un vehículo de reparto 0 126

Una pickup tomó fuego en la mañana del miércoles, cuando estaba estacionada en Marconi al 600. La acción de los empleados de una fábrica de muebles contigua evitó que la destrucción del vehículo fuese total.

La camioneta pertenece a la distribuidora Lambertucci, y estaba estacionada en el galpón perteneciente a una fábrica aledaña a la primera. Los operarios presentes en el lugar la sacaron de su peligrosa ubicación, haciendo más fácil la tarea de apagar el principio de incendio, que afectó parcialmente al vehículo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 307

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 641

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks