Se incendió una cosechadora 0 71

Ocurrió en un campo ubicado al sur de El Trébol, cuando tomó fuego la máquina que estaba realizando trabajos en una parcela de soja. No hubo víctimas, y los bomberos debieron trabajar dos horas para sofocarlo.

Un impresionante incendio de una máquina cosechadora tuvo lugar a las 19 hs. del martes, en el campo de Alejandro Angelinetti, de la localidad de Los Cardos, 10 kms. al sur de la ciudad de El Trébol.

El episodio ocurrió cuando se estaba cosechando una parcela de soja, la máquina, una John Deere 9650, modelo 2006, tomó fuego.
No hubo heridos.
Hasta el lugar acudieron dos unidades de Bomberos El Trébol con ocho efectivos y una refuerzo de Bomberos de Los Cardos.
El siniestro quedó controlado tras más de dos horas de lucha contra las llamas.

Fuente/Foto: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 116

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks