Se incendió una cosechadora 0 187

Ocurrió en un campo ubicado al sur de El Trébol, cuando tomó fuego la máquina que estaba realizando trabajos en una parcela de soja. No hubo víctimas, y los bomberos debieron trabajar dos horas para sofocarlo.

Un impresionante incendio de una máquina cosechadora tuvo lugar a las 19 hs. del martes, en el campo de Alejandro Angelinetti, de la localidad de Los Cardos, 10 kms. al sur de la ciudad de El Trébol.

El episodio ocurrió cuando se estaba cosechando una parcela de soja, la máquina, una John Deere 9650, modelo 2006, tomó fuego.
No hubo heridos.
Hasta el lugar acudieron dos unidades de Bomberos El Trébol con ocho efectivos y una refuerzo de Bomberos de Los Cardos.
El siniestro quedó controlado tras más de dos horas de lucha contra las llamas.

Fuente/Foto: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un auto se despistó y cayó a un arroyo en la 178 0 69

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta que circulaba por ruta 178 perdió el control a la altura del puente de “Las Tres Lagunas”, cayendo al arroyo.
En el vehículo se trasladaban tres personas, quienes sufrieron lesiones leves y principio de hipotermia. Cabe aclarar que desde el momento del accidente hasta la llegada de bomberos, estas personas se encontraban dentro del habitáculo con una importante cantidad de agua en su interior.
Recibieron las primeras atenciones por parte de bomberos, y fueron trasladados al SAMCo Las Rosas para una mejor atención.

Fuente: Las Rosas Digital

Jueves de comedia en el Cervantes 0 444

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará este jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Most Popular Topics

Editor Picks