Se inició la construcción del tercer playón polideportivo 0 406

Está ubicado sobre calle Ovidio Lagos, lindante al arroyo. Comenzó el movimiento de suelos para la obra, que demandará tres meses de trabajo.

Luego del llamado a licitación y la adjudicación del obra, iniciaron las tareas de movimiento de suelos para la construcción del tercer playón polideportivo en la ciudad, en este caso en calle Ovidio Lagos.

 

Demandará una inversión de ochocientos mil pesos y un plazo de obra de tres meses, para luego poder ser un espacio para la práctica de distintas disciplinas deportivas, de acceso público con uso prioritario para instituciones y escuelas.

 

“Conforme avancen los trabajos coordinaremos con las instituciones cercanas acerca de la utilización que se le dará”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks