Se inició un curso de protocolo escolar 0 51

Busca dotar a docentes de conocimientos necesarios a la hora de planificar actividades en el ámbito de la escuela. Organizado por el Municipio, lo dicta Nanci Vallarroel, e inició con más de cincuenta inscriptos.

La gestión municipal inició esta semana en Casa del Bicentenario un  curso de protocolo escolar destinado a docentes, dictado por la licenciada en esta materia, Nanci Villarroel. La capacitación consta de cuatro encuentros y en su lanzamiento contó con la participación de más de cincuenta asistentes.

Sus objetivos son brindar conocimientos del protocolo y ceremonial para entender y comprender las formalidades, puestas en práctica en el quehacer diario profesional. En consecuencia, generar estrategias para la organización, conducción, desarrollo y evaluación de actos escolares. El protocolo y ceremonial escolar es una materia novedosa e  importante para la concreción de eventos. A través de esta formación los docentes conocen de las reglas de protocolo pero es muy importante ponerlas en práctica; y de esto se trata el curso, que cuenta con su lado teórico y con su resolución practica.

“Es una necesidad que tenemos en la vida educativa, tenemos que saberlo y aplicarlo”, expresó Nancy Villarroel. Se desarrolla la temática de los símbolos patrios, conocimiento, disposición, reglas protocolares, ubicación de autoridades, manejo, recepción, acompañamiento, entre otros ejes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 362

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 196

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks