Se llevaron una camioneta de una conocida gomería 0 441

Tres jóvenes se llevaron una pickup Ford F100 de la empresa Pijuan e Hijos. Dos fueron detenidos enseguida, y al tercero se lo apresó horas más tarde, cuando había ingresado a robar a una casa y fue sorprendido por el dueño. Los tres ya están libres.

La sorpresa del socio de la conocida gomería fue mayúscula, cuando a las 2 de la mañana del domingo vio, por la zona céntrica de la ciudad, a la pickup Ford F100 negra, con el logo identificatorio de la empresa estampado en sus puertas, en manos de tres desconocidos.
El vehículo había sido sustraído del garage de Av. Santa Fe al 700, sede del local comercial, e inmediatamente la policía comenzó la búsqueda, que dio sus frutos poco después, cuando el coche fue avistado en la esquina de Pellegrini e Ituzaingó.
Dos de sus ocupantes, uno de 16 y el otro de 19, fueron detenidos en ese momento, mientras que el tercero escapó a pie.
Los arrestados fueron trasladados a Jefatura junto a la pickup recuperada, y el que escapó, otro muchacho de 21 años, protagonizó otro hecho del cual no pudo zafar. A las ocho de esa misma jornada ingresó a una vivienda en Mitre al 400 robando elementos del lugar, con la mala fortuna de ser sorprendido por el dueño, quien lo sorprendió y corrió hasta Av. Santa Fe y Colón, donde le dio alcance.
Por orden del magistrado actuante, los tres recuperaron su libertad horas después.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 99

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks