Se llevaron una camioneta de una conocida gomería 0 99

Tres jóvenes se llevaron una pickup Ford F100 de la empresa Pijuan e Hijos. Dos fueron detenidos enseguida, y al tercero se lo apresó horas más tarde, cuando había ingresado a robar a una casa y fue sorprendido por el dueño. Los tres ya están libres.

La sorpresa del socio de la conocida gomería fue mayúscula, cuando a las 2 de la mañana del domingo vio, por la zona céntrica de la ciudad, a la pickup Ford F100 negra, con el logo identificatorio de la empresa estampado en sus puertas, en manos de tres desconocidos.
El vehículo había sido sustraído del garage de Av. Santa Fe al 700, sede del local comercial, e inmediatamente la policía comenzó la búsqueda, que dio sus frutos poco después, cuando el coche fue avistado en la esquina de Pellegrini e Ituzaingó.
Dos de sus ocupantes, uno de 16 y el otro de 19, fueron detenidos en ese momento, mientras que el tercero escapó a pie.
Los arrestados fueron trasladados a Jefatura junto a la pickup recuperada, y el que escapó, otro muchacho de 21 años, protagonizó otro hecho del cual no pudo zafar. A las ocho de esa misma jornada ingresó a una vivienda en Mitre al 400 robando elementos del lugar, con la mala fortuna de ser sorprendido por el dueño, quien lo sorprendió y corrió hasta Av. Santa Fe y Colón, donde le dio alcance.
Por orden del magistrado actuante, los tres recuperaron su libertad horas después.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 317

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 615

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks