Se montará un operativo sanitario por el paso del Dakar 0 663

Este domingo, la competencia recorrerá desde las 7 de la mañana el sur de la Provincia, por lo cual el gobierno dispuso el despliegue de nueve móviles de alta complejidad para el cuidado de público y participantes. Uno de ellos estará a la vera de la autopista, a la altura de Cañada de Gómez

El operativo está destinado al control y cuidados de quienes se acercarán a disfrutar del espectáculo, como así también de todas aquellas personas que se relacionen de forma directa o indirecta con dicha actividad.
A tales efectos, se realizaron diferentes reuniones para coordinar y sincronizar las acciones conjuntas. Desde el ministerio de Salud se realiza el aporte de la cobertura sanitaria a través del personal de la Dipaes. El diagrama dispuesto está conformado por nueve móviles de alta complejidad apostados de forma estratégica a la vera de la autopista Buenos Aires – Rosario, avenida de Circunvalación y autopista Rosario – Córdoba.
El Móvil 1 estará en Villa Constitución; el 2 en Arroyo Seco; el 3 en Villa Gobernador Gálvez; el 4 en el ingreso a Circunvalación Sur – Bulevar Oroño; el 5 en ingreso a la autopista Rosario – Córdoba – Avenida Pellegrini; el 6 en Funes; el 7 en Roldán; el 8 en Carcarañá; y el 9 en Cañada de Gómez.
Los vehículos que participarán de la prueba ingresarán por el tramo sur-norte de la autopista Rosario – Buenos Aires (se estima comenzarán a llegar alrededor de las 7). Desde allí tomaran el acceso a la Avenida de Circunvalación (Acceso Bulevar Oroño), continuando el recorrido por dicha traza en la mano sur-norte hasta el acceso a Autopista Rosario-Córdoba (Avenida Pellegrini) y desde allí por mano este-oeste de la mencionada autopista hasta el límite interprovincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks