Se presentó la Unidad de Esterilización Quirúrgica Móvil de Iriondo 0 614

La misma fue adquirida a través de una inversión de $ 150.000 realizada con fondos de la Senaduría departamental, y estará a disposición de las localidades de Iriondo en forma gratuita. El acto de presentación se realizó este fin de semana en Totoras.

La unidad se encuentra equipada con todos los requerimientos para los fines propuestos, sumando una nueva importante herramienta para garantizar el cumplimiento de la Ley provincial que propone a la castración de perros y gatos como el único método de control ético y eficaz de la superpoblación de fauna urbana.

El móvil, adquirido con fondos de la Senaduría del Departamento Iriondo, recorrerá las localidades brindando el servicio gratuitamente a los vecinos.

El acto de presentación contó con la presencia del Senador Hugo Rasetto; el Intendente de Totoras Horacio Carnevali; las presidentas comunales de Salto Grande, Virna Perticarari; de Lucio V López, Mónica Aran; y de Clason, Mónica Bucher; los concejales totorense Juan Giles; su par de Cañada de Gómez, Luciano Travaglino; y representantes de las entidades animalistas de todo el departamento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks