Se presentó un supuesto testigo de la tragedia de Tostado 0 196

Es un transportista de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, según confirmó el juez penal de esa ciudad. Conducía un camión que aparentemente fue afectado en la parte trasera por uno de los vehículos participantes del choque que dejó diez víctimas fatales.

Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, que transportaba cereales a la ciudad de Rosario. Ayer compareció ante el juez de Tostado y reveló que su vehículo sufrió algunos daños en la parte trasera, al momento del accidente entre la F100 y la Ducato. El único sobreviviente de la tragedia aún no declaró y se espera que los médicos autoricen al juez a tomar su testimonio.
El Dr. José Luis García Troiano, juez penal de Tostado, confirmó esta mañana por LT9 que en la víspera se presentó en su despacho, de manera espontánea, un hombre de 28 años oriundo de Cañada de Gómez, que habría estado a pocos metros del accidente del lunes en la ruta 95.
Se trata del chofer de un camión que transportaba cereales hacia la ciudad de Rosario, cuando se cruza con la Ducato que trasladaba a las maestras. Después de observar al vehículo, escuchó un estruendo importante pero, en medio de la niebla que reinaba en el lugar, siguió su marcha.
Cuando el vehículo arriba a la localidad de San Cristóbal para concretar una parada técnica, el hombre se anoticia de la colisión y comprueba que su coche presentaba algunos daños que no tenía al momento de la salida. “Luego, atando cabos, presume que podía haberse sucedido el accidente en momentos en que el circulaba”, explicó el magistrado.
Fuente: Notife

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 749

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1122

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Most Popular Topics

Editor Picks