Se presentó un supuesto testigo de la tragedia de Tostado 0 810

Es un transportista de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, según confirmó el juez penal de esa ciudad. Conducía un camión que aparentemente fue afectado en la parte trasera por uno de los vehículos participantes del choque que dejó diez víctimas fatales.

Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, que transportaba cereales a la ciudad de Rosario. Ayer compareció ante el juez de Tostado y reveló que su vehículo sufrió algunos daños en la parte trasera, al momento del accidente entre la F100 y la Ducato. El único sobreviviente de la tragedia aún no declaró y se espera que los médicos autoricen al juez a tomar su testimonio.
El Dr. José Luis García Troiano, juez penal de Tostado, confirmó esta mañana por LT9 que en la víspera se presentó en su despacho, de manera espontánea, un hombre de 28 años oriundo de Cañada de Gómez, que habría estado a pocos metros del accidente del lunes en la ruta 95.
Se trata del chofer de un camión que transportaba cereales hacia la ciudad de Rosario, cuando se cruza con la Ducato que trasladaba a las maestras. Después de observar al vehículo, escuchó un estruendo importante pero, en medio de la niebla que reinaba en el lugar, siguió su marcha.
Cuando el vehículo arriba a la localidad de San Cristóbal para concretar una parada técnica, el hombre se anoticia de la colisión y comprueba que su coche presentaba algunos daños que no tenía al momento de la salida. “Luego, atando cabos, presume que podía haberse sucedido el accidente en momentos en que el circulaba”, explicó el magistrado.
Fuente: Notife

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 115

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 104

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks