Se realizaron numerosos allanamientos durante toda la jornada 0 112

Fueron en locales de video en los que ya se habían producido acciones similares, en agosto último. Están relacionados con la investigación por la muerte de una persona que apareció muerta en Carcarañá.

Los ramalazos del crimen cuya víctima apareció maniatado y con dos disparos en la cabeza, dentro del baúl de un auto estacionado a la vera de la ruta, en Carcarañá, tuvieron su correlato en Cañada de Gómez.
Las noticias daban cuenta de que el muerto, de apellido Fajardo, tenía un local de video en nuestra ciudad. Al parecer, se lo asocia con los comercios que habían sido allanados por falsificación de videos y venta de estupefacientes, hecho ocurrido en agosto último, y por el cual su propietario –o uno de ellos, de acuerdo a las últimas informaciones- estuvo brevemente detenido antes de ser excarcelado aunque sigue imputado.
En la jornada del martes se volvió a observar una fuerte presencia policial en esos locales, mientras se desarrolla la investigación por la muerte de Carlos Fajardo, que presenta todos los visos de un acto mafioso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 553

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 773

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks