Se realizaron numerosos allanamientos durante toda la jornada 0 174

Fueron en locales de video en los que ya se habían producido acciones similares, en agosto último. Están relacionados con la investigación por la muerte de una persona que apareció muerta en Carcarañá.

Los ramalazos del crimen cuya víctima apareció maniatado y con dos disparos en la cabeza, dentro del baúl de un auto estacionado a la vera de la ruta, en Carcarañá, tuvieron su correlato en Cañada de Gómez.
Las noticias daban cuenta de que el muerto, de apellido Fajardo, tenía un local de video en nuestra ciudad. Al parecer, se lo asocia con los comercios que habían sido allanados por falsificación de videos y venta de estupefacientes, hecho ocurrido en agosto último, y por el cual su propietario –o uno de ellos, de acuerdo a las últimas informaciones- estuvo brevemente detenido antes de ser excarcelado aunque sigue imputado.
En la jornada del martes se volvió a observar una fuerte presencia policial en esos locales, mientras se desarrolla la investigación por la muerte de Carlos Fajardo, que presenta todos los visos de un acto mafioso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La rueda de un camión provocó la salida de los Bomberos 0 305

Un camión sufrió un desperfecto en una de sus ruedas, cuando al trabarse la cinta de freno ello provocó el recalentamiento de la llanta y la cubierta, provocando la alarma de incendio.
El incidente ocurrió en el tramo urbano de la 9, a la altura de calle Tucumán, a la medianoche de este lunes. Los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez recibieron el llamado de auxilio, pero la concurrencia al lugar estableció que todo había sido una falsa alarma.

 

Foto archivo

Condena a 7 años de prisión por tentativa de homicidio agravado 0 469

Agustín Gustavo L, de 23 años, fue condenado a 7 años de prisión por “tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, resistencia a la autoridad, y encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado”. La sentencia, dictada por un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto.

El Fiscal Agustín Tosco le atribuyó al ahora condenado un hecho ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 2019, en calle 5 bis de Las Parejas, cuando el imputado, a quien acompañaba un menor de 16 años, pretendieron robarle a una persona a la que le provocaron múltiples heridas con un cuchillo, en la zona intestinal, traquial y maxilar, de tal magnitud que fue internada en terapia intensiva y no se ha recuperado.
Ambos delincuentes, luego de ataque, le robaron a la víctima una moto y una bicicleta, vehículos con los que se marcharon del lugar.
Poco después fueron interceptados por la policía en la esquina de calles 7 y 22, donde opusieron resistencia al arresto golpeando a dos efectivos.

Además de este delito, a la condena se le agregó otra por el hecho de haber adquirido u ocultado ropa robada en un local comercial en enero del mismo año.
El tribunal lo condenó a 7 años, mientras que el pedido de fiscalía fue por 12 años de prisión efectiva.

Most Popular Topics

Editor Picks