Se realizaron pesebre viviente y recorrido navideño 0 788

En la mañana del viernes, Asociación Nazareth y Grupo Parroquial Francisco entregaron juguetes y golosinas en instituciones y colonias de vacaciones. A la tardecita tuvo lugar el pesebre, en Plaza de Colectividades.

El municipio nuevamente organizó el tradicional recorrido de navidad junto a Asociación Nazareth y el Grupo Parroquial Francisco, acercando regalos y golosinas a los chicos. María y José visitaron el Hogar de Varones, Hogar de la Niña, Guardería Infantil, Hospital y las colonias de vacaciones, para entregar juegos donados por la municipalidad, y lo recolectado en la campaña de juguetes llevada adelante por el grupo de jóvenes en Plaza de Colectividades.
A la tardecita, como todos los años se anticipó la Navidad con el Pesebre viviente. Este evento contó con la participación de la Asociación Nazareth, la fundación PapelNonos, Agrupación Estrellas Amarillas y Vía Mágica.
De esta manera todas las instituciones aportaron trabajo en las actividades coordinadas desde el Municipio: las integrantes de Papelnonos entregaron grullas de papel, Estrellas Amarillas calendarios y folletos, Vía Mágica preparó arbolitos navideños, y Nazareth interpretó a los integrantes del pesebre, en una plaza ornamentada por la gestión municipal con mucho color y luces junto al árbol de navidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks