Se realizó el sorteo final de Fin de Año del Centro Económico 0 154

La Cámara de Comercio del Centro Económico de Cañada de Gómez informa los ganadores del Sorteo Final Fin de Año 2011 realizado este martes 27 de diciembre

– 1° Premio Orden de Compra por $3000
Ganador: Diolindo Dibernardo de Moreno 761, entregó el cupón Planeta Sport.

– 2° Premio Orden de Compra por $2000
Ganador: María Cisneros de Castelli 1515, entregó el cupón Autoservicios Los Amigos.

– 3° Premio Orden de Compra por $1000
Ganador: Gabriela Marcolin de 9 de julio 275, entregó el cupón Constanza.

– 4° Premio Orden de Compra por $500
Ganador: Rodolfo Magri de Laprida 470, entregó el cupón Hipermercado Borbotti.

– 5° Premio Orden de Compra por $500
Ganador: Estela García de Ocampo 864, entregó el cupón Perfumería Ilusión.

La Cámara de Comercio agradece a los 340 comercios que participaron la la edición 2011 del Sorteo Fin de Año y les desea un próspero 2012.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se firmó el decreto que crea el boleto educativo gratuito 0 216

El decreto firmado por Omar Perotti expresa en su artículo 1º “Créase en el ámbito de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el “Programa Boleto Educativo Gratuito”, destinado a los usuarios del servicio pçublico provincial de transporte automotor de pasajeros en sus servicios interurbanos, suburbanos y urbanos vinculados al sistema educativo, en las condiciones establecidas por el presente decreto”.

Para acceder al beneficio, el grupo familiar no deberá superar el nivel mensual de ingresos equivalente a dos canastas básicas totales para un hogar de cuatro integrantes, establecidas por el Instituto Nacional de Estadisticas y Censos (Indec).

Podrán solicitarlo estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo provincial, personal docente, auxiliar docente y escolar no docente y estudiantes universitarios de instituciones públicas o privadas radicadas en la provincia.

 

Fuente: Rosario3

Municipio y FUDECA presentan nueva web con toda la oferta educativa de la ciudad 0 142

La Municipalidad de Cañada de Gómez y FUDECA presentarán este miércoles a las 9.30 hs. el sitio web “Cañada Estudia” www.cañadaestudia.cañadadegomez.gob.ar, con el objetivo de ofrecer en un mismo lugar información sobre toda la oferta educativa que posee la ciudad. Quienes deseen participar podrán hacerlo por Google Meet, a través del link: meet.google.com/she-ktqx-ciz. También se podrá seguir en vivo por las cuentas oficiales del Municipio, tanto en Facebook como Youtube.

La ciudad brinda numerosas carreras universitarias, terciarias, profesorados, diplomaturas, diversos cursos de formación y un nivel secundario con todas las orientaciones. “En este nuevo sitio web encontrarán toda la información acerca de objetivos, planes de estudio, incumbencias, perfil del egresado e información actualizada de cada una de las propuestas académicas”, detallaron. La plataforma también ofrece un apartado sobre orientación vocacional y herramientas para la inserción laboral, entre otras secciones.

“Tanto jóvenes como adultos de Cañada y la región, por primera vez poseen un sitio con información pormenorizada sobre la gran oferta educativa de excelencia que posee la ciudad y así elegir la mejor opción para su formación”, sintetizó la intendenta Stella Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks