Se realizó el torneo de natación para personas con discapacidad 0 135

La “Copa Los Pececitos” se llevó a cabo en ADEO, con la participación de más de cien deportistas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, destacándose la participación del cañadense Pablo Esci. El certamen recibió el respaldo de la intendenta, y fue declarado de interés municipal.

Este sábado se desarrolló en ADEO el torneo de natación para personas con discapacidad “Copa Los Pececitos”, con la participación de más de cien deportistas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, entre ellos el cañadense Pablo Esci, quien fue uno de los organizadores del evento.
La intendenta Stella Clérici declaró de interés municipal a la competencia, expresando que “es un orgullo que este certamen se haga en la ciudad, gracias al acompañamiento de tanta gente, y permita cumplir el
gran sueño de un amigo como es Pablo Esci”.
Finalmente, agradeció la participación de los integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio San Antonio, quienes colaboraron en el almuerzo y durante la jornada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 397

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 552

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks