Se realizó en el MAC la muestra de diseño gráfico 0 611

Expusieron sus trabajos los alumnos de la carrera que se dicta en el nivel terciario del Colegio Superior Florentino Ameghino . La intendenta Clérici destacó los aportes de esta carrera, como el logo de “Cañada capital nacional del mueble”.

El Museo de Arte Cañadense abrió sus puertas para que los alumnos de la carrera de diseño gráfico que se dicta en el nivel terciario del Colegio Superior Florentino Ameghino expusieran sus trabajos.
Más de sesenta estudiantes estuvieron presentes a través de sus
realizaciones con el objetivo de mostrar las posibilidades de la carrera y a su vez mostrar sus trabajos como presentación profesional.
La intendenta Stella Clérici estuvo presente y destacó  que estudiantes de diseño gráfico fueron quienes diseñaron el nuevo escudo y el logo de “Cañada capital nacional del mueble”. “Es nuestra ciudad tenemos una amplia gama de oferta educativa de nivel terciario y esta es una de ellas que ha dado trabajos que representan a toda la comunidad”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks