Se realizó la reconstrucción del asesinato de un hombre 0 262

Lorenzo Ferigutti fue asesinado de un puntazo en el cuello, la noche del 31 de julio, en la esquina de Centenario y Ayacucho. Este martes se llevó a cabo en el lugar la reconstrucción de ese trágico episodio.

En la noche del jueves 31 de julio, Lorenzo Ferigutti encontró la muerte por la grave herida recibida en el cuello, producida con un cuchillo tipo tramontina, que hizo imposible que la tarea de los médicos, tras su traslado al hospital San José, salvara su vida. Ferigutti había mantenido una fuerte discusión con otro parroquiano, en un despacho de bebidas cercano al lugar donde encontró la muerte. Por el hecho fue imputado Carlos Alberto González, un hombre de 42 años quien había compartido con el muerto la estancia en el bar, y los testimonios daban como coprotagonista de la discusión.
Este martes por la noche se produjo la reconstrucción del hecho, ordenada por el juzgado donde se tramita la causa.
En el lugar, donde se apreciaba una fuerte presencia policial asegurando la escena, además de una autobomba en principio pensada para que iluminara la escena, se dieron cita los fiscales Natalia Benvenuto y Angel Granato, el conocido abogado Luis Rossini, a cargo de la defensa del imputado, además de personal técnico de la policía, y un testigo que esa noche se topó con la macabra escena de la víctima tirada desangrándose en el pavimento.
En medio de esas medidas, se fueron desarrollando los movimientos que replicaban los de los actores de esa jornada, a cargo de dos integrantes del cuerpo policial, y el testigo principal, mientras que el propio González se encontraba en un móvil de la policía, ya que si bien su rol en el episodio es representado por un policía, a discreción de su abogado, éste puede solicitar que en cualquier momento de la reconstrucción el propio imputado realice los movimientos producidos en esa oportunidad.
Durante largo rato se desarrolló, entonces, el procedimiento bastante inusual por estos lares, que formará parte del proceso judicial que está en marcha.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con lesionado en la ruta 91 0 238

Un incidente vial se produjo temprano en la mañana del sábado, en la ruta 91 entre Cañada de Gómez y Bustinza. En el lugar, un automóvil impactó desde atrás contra un camión, lo que produjo algunas lesiones en el conductor del primer vehículo, que debió ser trasladado por una ambulancia al hospital San José.

Los Bomberos cañadenses acudieron por el llamado de un testigo, quien avisó que el siniestro se había producido a 400 metros del cruce entre la 9 y la 91, pero en realidad el lugar del choque fue mucho más cercano a Bustinza, por lo que Bomberos de esa localidad vecina se hicieron cargo de la situación.

Fuente: Bomberos Cañada de Gómez

Una mujer fue atropellada en la 178 por un conductor que huyó 0 537

Por información brindada desde el Centro de Operaciones, tres mujeres, aparentemente mayores, que serían oriundas de Cañada de Gómez, viajaban en automóvil por la ruta 178. Una de ellas se habría bajado del auto para que algún automovilista le brinde datos de cómo llegar a Bouquet y un automóvil que habría circulado en la misma dirección la atropelló dándose a la fuga.
Como consecuencia de este impacto la mencionada mujer sufrió fracturas en los miembros inferiores, sin comprometer su vida. Fue trasladada por emergencia al Hospital de Las Parejas para su atención, participando en este siniestro, además del 107, Bomberos Voluntarios y Policía local.

 

Fuente: Radio Las Parejas

Foto: Facebook Radio City Las Parejas

Most Popular Topics

Editor Picks