Se realizó una jornada de capacitación en el NAC 0 266

El pasado martes 5 se llevó a cabo una jornada de capacitación en el Núcleo de Acceso al Conocimiento de la que participaron el concejal Marcelo Casalegno y el coordinador del espacio Daniel Ferrero.

La misma fue dictada por Víctor Gauna, coordinador de equipo de Implementación y Mariano Campos, implementador Técnico Programa NAC, quienes explicaron que el objetivo fue “trabajar sobre las necesidades de los NAC, para lograr mayor presencia territorial e integración con la comunidad”. A su vez, explicaron sobre nuevas herramientas que se ofrecen desde este espacio destinado a la comunidad.
 
Por su parte, Casalegno hizo hincapié en “la infinidad de posibilidades que este espacio ofrece, brindado oportunidades de formación y capacitación. Por eso la importancia de la participación y la apropiación por parte de las instituciones y las escuelas”.
 
Por último, Ferrero mencionó que ya hay más de cien inscriptos en la segunda serie de cursos que comienzan a fines de este mes. Los interesados pueden acercarse al NAC, Quintana 46 en el horario de 8 a 13 y 18 a 21 hs.

Registrar Datos

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks