Se renovó el alerta por probables tormentas fuertes 0 401

Según el parte del Servicio Meteorógico que anticipa un clima inestable para la tarde de este sábado y fuertes precipitaciones en la región. El buen tiempo podría regresar el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana el alerta por probables tormentas fuertes que incluyen al sur y centro de Santa Fe. El parte había sido emitido este viernes y se reiteró en las primeras horas del fin de semana.

Una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desplaza hacia el área de cobertura, que también abarca al norte y centro de Buenos Aires, al sudeste de Córdoba, a Entre Ríos, al norte de La Pampa y a la Capital Federal.

Se prevé que a partir de la tarde de este sábado lleguen las primeras lluvias  y que se prolonguen al menos hasta noche. Las temperaturas estarán entre los 21 y los 26 grados.

De acuerdo al informe del SMN, “se espera en forma local que algunas de estas tormentas produzcan abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caía de granizo”.

El tiempo podría mejorar este domingo, donde está previsto que regrese el sol y una máxima de 25º. Para lunes y martes pronostican más de 30 grados.

Rosario 3 / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 416

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 378

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks